Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2018

Charles Aránguiz infla el pecho: “Es un orgullo ser capitán del Leverkusen”

"No estoy al cien, pero la condición va mejorando y esperamos estar pronto al cien", reconoció el Príncipe en diálogo con Fox Sports.

Por
Compartir

Charles Aránguiz ya dejó atrás la lesión a la rodilla que lo tuvo cerca de dos meses alejado de las canchas y el jueves fue titular (jugó hasta los 63 minutos) y hasta fue el capitán en el empate del Bayer Leverkusen ante el Ludogorets de Bulgaria por la Europa League.

Después del cotejo, el jugador criollo aseguró que si bien no está cien por ciento recuperado de la dolencia, cada vez va encontrando su mejor forma.

“Voy de a poco sintiéndome mejor, con el transcurso de minutos. Vamos de a poco. No estoy al cien, pero la condición va mejorando y esperamos estar pronto al cien”, reconoció el Príncipe en diálogo con Fox Sports.

Además, el bicampeón de América con la Roja se mostró feliz por ser el capitán en el cuadro de las aspirinas: “Es un orgullo ser capitán, pero me gusta más el respeto y cariño que me tiene el grupo. Para mí es mas importante que llevar la cinta. Hoy la llevé por el respeto que me tienen ellos, pero a mí me gusta mas lo otro”.

Sobre el futuro del combinado criollo y su posible presencia en los amistosos de marzo del 2019, el puentealtino sostuvo: “Esperemos que cuando llegue la fecha, primero estar en la citación y después entregar lo mejor. Siempre es lindo ver al grupo de la Selección”.

Por último, Aránguiz tuvo palabras para su amigo Marcelo Díaz, debido a los elogios que ha realizado el volante de Racing: “Me lo tomo siempre con tranquilidad. Con Marcelo tenemos una amistad muy linda, llevamos jugando mucho tiempo juntos, entonces no me extraña que él hable”.

“Me gustaría volver a jugar con él (en la Selección), con otros jugadores igual. Siempre es mejor jugar con jugadores que estén pasando un buen momento. Pero hay un entrenador y es el quien decide”, completó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#capitán#Charles Aránguiz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes