Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2018

Cobresal define todo este sábado con Cobreloa: “Vamos a dejar todo para lograr el ascenso”

El cuadro de El Salvador derrotó a los zorroz por 2-1 en la ida de la final por el ascenso por lo que buscará sentenciar la llave en la revancha.

Por
Compartir

Cobresal está a un paso de sellar su retorno a la Primera División del fútbol chileno. El cuadro de El Salvador derrotó a Cobreloa por 2-1 en la ida de la final por el ascenso por lo que buscará sentenciar la llave en la revancha de este sábado, a las 17:30 horas, en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Por lo mismo, en el plantel del cuadro minero están ilusionados en conseguir el objetivo. “Sabemos que podemos hacer historia y tenemos la motivación de ganar esta final. Vamos a dejar todo en la cancha para lograr el ascenso. Va a ser un partido duro, difícil, no nos van a regalar nada. Nosotros tampoco, vamos a tener que estar concentrados todo el partido. Se va a definir por detalles y tendremos que estar muy atentos, sobre todo en defensa”, reconoció el defensa Rodolfo González al sitio web del club.

“Son situaciones bonitas que a veces no se viven en el fútbol. Hay que disfrutar este momento y actuar con mucha responsabilidad. Esperamos llegar de la mejor manera al partido y sacar una ventaja que nos permita lograr el ascenso”, añadió.

En tanto, Víctor Hugo Sarabia sostuvo: “Tenemos bastante ansiedad y queremos que llegue pronto el partido. Estamos confiados en que podemos obtener el objetivo”.

Por último, el arquero Sebastián López expresó que “es para lo que luchamos todo el año, es a lo que queríamos llegar. Queda un paso para lograr el objetivo. Estamos con mucha energía positiva y esperamos obtener los tres puntos para lograr el objetivo. Llegamos de la mejor manera, eso es lo importante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes