Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2018

Cristopher Toselli: “Mi idea es regresar a la UC, no es un problema que Dituro siga”

El golero, que termina su préstamo con Everton, aseguró que estaría "feliz de competir con él si es que sigue, y siempre de manera leal. Es un gran arquero que ayudó mucho este campeonato".

Por
Compartir

Aunque en Universidad Católica tienen toda la concentración puesta en sellar el título del Campeonato nacional en el duelo de este domingo frente a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, la dirigencia de Cruzados SADP ya trabaja en la conformación del plantel de cara a la próxima temporada.

En ese sentido, uno de los jugadores que podría regresar al elenco precordillerano es el portero Cristopher Toselli, quien finaliza su préstamo con Everton. El cancerbero ya avisó que desea volver a San Carlos de Apoquindo.

“Tengo contrato con la Católica y mi idea es regresar a la UC. No se ha conversado nada, pero quiero regresar al club”, reconoció el golero en diálogo con La Tercera.

Consultado por si le complicaría pelear el puesto con Matías Dituro, el mundialista sostuvo: “No es un problema que Dituro siga. Feliz de competir con él si es que sigue, y siempre de manera leal. Es un gran arquero que ayudó mucho este campeonato”.

Además, sobre su regreso a Chile vistiendo una camiseta diferente a la de la UC, expresó: “Al principio fue raro cuando jugamos en contra, ahí sí hubo nostalgia, pero la semana previa fue normal. Uno es profesional y el día del partido te concentras solo en eso. Además, en Everton también fui feliz”.

“Acá en Everton me han tratado increíble, pero no te voy a mentir, esos seis meses que no jugué en Atlas no era lo que esperaba, aunque vienen acompañados de diez años de continuidad en Universidad Católica”, agregó.

Por último, Toselli dijo que el arribar al conjunto ruletero “era un desafío importante, era un riesgo. Un descenso no te lo saca nadie, pero yo confiaba en la calidad de mis compañeros. Yo miraba el plantel y sabía que teníamos jugadores para salvarnos. Solo había que recuperar la confianza”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes