Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2018

Prensa española ya instala a Arturo Vidal como titular en Barcelona: “Es un pulmón superdotado”

"Viendo que Rakitic sale de una lesión y que su partido de ayer no fue nada afortunado, quizá es el momento de oxigenar el centro del campo con este pulmón superdotado", aseguran.

Por
Compartir

Arturo Vidal pasó de esperar en el banco de suplentes por un puesto de titular a ser estelar por segundo partido consecutivo en el Barcelona. De hecho, en el último cotejo ante el PSV Eindhoven por Champions League, el volante chileno jugó un partidazo y hasta estuvo dos veces cerca de marcar, pero le sacaron el balón desde la línea.

Y tras el buen momento que vive el seleccionado criollo, en España siguen llenándolo de elogios y comenzaron a meterles presión al técnico Ernesto Valverde, pues Mundo Deportivo aseguró que el futbolista nacional ya merece un lugar en la oncena.

“Vidal es uno de los tres jugadores que ya se ganó un puesto de titular. Cuajó un partido completísimo en Holanda”, publicó el medio catalán, citando también al defensa Clément Lenglet y el delantero Ousmane Dembélé.

“En el centro del campo, Vidal fue el mejor de los tres y, sin duda, cuajó su actuación más remarcable en el Barça. Corrió y luchó cada balón, sin desmayo, durante 94 minutos. En el pase estuvo mucho más preciso que en otras ocasiones y, a medida que ha tenido la confianza del entrenador, se la ha devuelto”, añadió.

En la misma línea, el medio agregó: “Viendo que Rakitic sale de una lesión y que su partido de ayer no fue nada afortunado, quizá es el momento de oxigenar el centro del campo con este pulmón superdotado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#F.C. Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes