Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2018

Brayan Cortés buscaría salir de Colo Colo: “Es una opción salir a préstamo”

Su representante, luego de las buenas actuaciones que tuvo con la selección chilena, dejó entrever que si no tomaba la titularidad, buscaría sacarlo del conjunto albo.

Por
Compartir

El alto nivel mostrado en Deportes Iquique a tan corta edad hicieron que Brayan Cortés fuese considerado el arquero del futuro. Desembarcó en Colo Colo a principios de año con el cartel de promesa, era la oportunidad para demostrar que no le pesaba un arco que a muchos se les hace enorme. Sin embargo, en Macul apenas ha tenido oportunidad de jugar. Parecía que la próxima temporada el puesto iba a ser suyo con la partida de Agustín Orión, pero las negociaciones con el argentino se han encaminado y al parecer renovará su contrato.

“Estoy súper bien acá, quiero jugar y haré todo lo posible por luchar el puesto”, dijo Cortés ayer a la salida del Monumental, luego del último partido de los albos en el campeonato.

Su representante, luego de las buenas actuaciones que tuvo con la selección chilena, dejó entrever que si no tomaba la titularidad, buscaría sacarlo del conjunto albo. “Por ahora no sé nada, yo necesito jugar y hay que esperar a ver lo que pasará. Cualquier jugador quiere ser titular en su equipo”, expresó el golero.

Si no es una venta, las puertas a una cesión no estás cerradas. “¿El préstamo es una opción? Sí, es una opción salir a préstamo”, declaró el jugador de 23 años, que tiene contrato con el Cacique hasta 2022.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Préstamo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes