Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2018

“No estoy cómodo”: Lucas Barrios confirma su salida de Colo Colo

"No es el mismo Colo Colo de hace 9 años atrás, hay un Colo Colo diferente, muy dividido. Me estoy yendo porque no estoy cómodo", argumentó.

Por
Compartir

Tras la decepcionante temporada de Colo Colo, ya comenzó el éxodo desde el Estadio Monumental donde sorprendió a todos, incluso a Blanco y Negro, la partida de Lucas Barrios.

La noticia fue confirmada por el gerente deportivo Marcelo Espina, quien explicó que fue el propio jugador el que pidió su salida del club.

Tras esto, Barrios enfrentó los micrófonos de la prensa para explicar sus razones para dejar Colo Colo, tras solo 6 meses en Macul y un paupérrimo desempeño.

El delantero planteó que “cumplí el sueño de volver acá, fueron seis meses difíciles, y tienes que saber cuándo dar el paso al costado. Me duele porque es un club al que le tengo cariño, pero cuando uno piensa de diferentes formas, uno toma un paso al costado. No estaba contento, habían cosas que no compartía y que me las llevaré conmigo. Tengo códigos en el fútbol, he hecho mi carrera sin mayores problemas, y ahora prefiero dar un paso al costado. Me encontré con un Colo Colo que no es el mismo de hace nueve años, es un Colo Colo muy dividido”.

“Si tiraran todos para el mismo lado, sería un club muy diferente. Uno acepta las cosas, pero no las comparte y me las llevo para mí. Uno se recompensa cuando actúa de buena manera y decido irme del club porque no estoy de acuerdo con muchas cosas, que no las negocio. Espero que los jóvenes aprovechen sus oportunidades. Me voy de un club que quiero mucho, pero diciendo las cosas como son, diciendo las cosas que no he compartido en mi carrera de futbolista. Los dirigentes saben por qué me voy”, añadió.

También, agregó: “Siempre di la cara por el equipo, he tenido críticas y muchas fueron aceptables, muchas dijeron que no había venido por plata. Hoy me voy teniendo, supuestamente, uno de los contratos más grandes del club, pero me voy porque no estoy cómodo y nunca me manejé por plata”.

“Nunca me he manejado por plata, menos en este club. En ese sentido me quedo tranquilo. Yo mi responsabilidad la asumí. En el peor momento di la cara. He jugado todos los partidos sin preparación (pretemporada). Me quedo con la clasificación a cuartos de la Libertadores. Soy un agradecido del club y del fútbol chileno”, completó.

Sin embargo, la buena noticia que dio en la conferencia Marcelo Espina fue que “el directorio ha decidido la continuidad de Julio Barroso y Agustín Orión”.

Respecto a la salida de Fierro, Espina sostuvo: “A Gonzalo le ofrecimos algunas alternativas que las está pensando, también despedirlo en el partido de ayer como se merece, pero él nos dijo que no. Con él tuve una charla en octubre para saber cómo se proyectaba y me dijo que quería jugar. Yo le dije que en ese momento no había una decisión todavía”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes