Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2018

VIDEO | “Estaba destrozado”: kinesiólogo UC revela detalles de la lesión de Ignacio Saavedra tras brutal patada

No pudo terminar el partido ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker debido a una descomunal falta del volante Mathías Riquero.

Por
Compartir

La alegría por bajar la estrella número 13 de su historia no pudo ser total para Universidad Católica, pues el joven jugador de los cruzados, Ignacio Saavedra, no pudo terminar el partido ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker debido a una descomunal patada que le dio el volante de los albiverdes Mathías Riquero.

El kinesiólogo del cuadro cruzado, Marcelo Vargas, se refirió a la lesión y la desazón que tuvo el futbolista del elenco estudiantil.

“Por la magnitud de su lesión es probable que lo tengamos un tiempo afuera. Tiene una contusión tremenda en la pierna, es un esguince medial de rodilla. Ahora en la mañana le haremos exámenes para determinar la magnitud de su lesión”, reconoció el facultativo a radio Agricultura.

“Estamos confiados que las noticias no sean tan malas. Por Chile, por él, por la Católica ojalá que no sea tan grave”, añadió.

Además, el profesional del conjunto precordillerano agregó: “Esta es la primera lesión de magnitud para Nacho. Él estaba destrozado, triste”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes