Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2018

VIDEO | Entrega del primer Balón de Oro femenino se ve empañada con tonta pregunta machista

Poco antes de que la delantera del Olympique de Lyon, Ada Hegerberg, recibiera este reconocimiento, el DJ Martin Solveig le realizó la desafortunada y polémica consulta.

Por
Compartir

Durante este lunes se llevó a cabo la ceremonia de entrega del primer Balón de Oro femenino en la historia del fútbol, el cual recayó en la jugadora del Olympique de Lyon, Ada Hegerberg.

Sin embargo, más allá de festejar este hito, la jornada estuvo marcada por una inoportuna pregunta que realizó el DJ francés Martin Solveig a Hegerberg: “¿Sabes bailar perreo?”

Ante esta situación, la delantera del Olympique de Lyon sólo atinó a responder con un “no”, para luego dirigirse a recibir su premio. Pero en redes sociales este episodio no terminó aquí , ya que muchos manifestaron su enojo con Solveig, al señalar que la pregunta fue de carácter sexista y una clara falta de respeto hacia la futbolista.

En vista de ello, el DJ francés salió a explicar el hecho y a pedir las disculpas correspondientes. “Estoy sorprendido por lo que leo en Internet. Por supuesto, no quería ofender a nadie.Es una broma, quizá una broma pesada, y yo querría disculparme ante todos los que haya podido ofender. Lo siento”.

Por su parte, Ada Hegerberg afirmó que “él vino a verme y me pidió perdón. Yo no vi la situación así, como los demás. Bailamos un poco, tengo el Balón de Oro, eso es lo más importante para mí. No lo encontré sexista”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Balón de Oro#Sexismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes