Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2018

Arturo Vidal será baja en el Barcelona en duelo de Copa del Rey por un cuadro febril

"Es baja para el partido de hoy. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Sergio", publicó el elenco blaugrana en su cuenta oficial de Twitter.

Por
Compartir

Todo indicaba que en el duelo de este miércoles frente al Cultural Leonesa por la Copa del Rey, Arturo Vidal sumaría su cuarto partido consecutivo como titular en el Barcelona. Sin embargo eso no ocurrirá.

Y no será por una maña del técnico Ernesto Valverde, sino que por problemas físicos que dio a conocer el propio cuadro catalán a una hora del compromiso.

“Arturo Vidal, con un proceso febril, es baja para el partido de hoy. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Sergio”, publicó el elenco blaugrana en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el volante chileno no podrá ir ni siquiera al banco de suplentes y buscará volver a la titularidad en el cotejo de este sábado frente al Espanyol por la Liga española.

Consignar que en la ida, el Barcelona derrotó al Cultural Leonesa por 1-0, y buscará este miércoles sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes