Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2018

Se aleja más de Colo Colo: Mario Salas renovó con millonaria cláusula

Hace algunos días en Sporting Cristal fueron categóricos en expresar que la única manera de desprenderse del "Comandante" es recibiendo una oferta de la Selección chilena o de Perú.

Por
Compartir

Colo Colo ya debe comenzar a olvidarse de la opción de fichar a Mario Salas como su nuevo entrenador de cara al 2019 y reemplazante de Héctor Tapia.

Es que según dio a conocer el CDF, el “Comandante”, quien es de gran gusto de un sector de Blanco y Negro, renovó contrato con Sporting Cristal hasta 2021 y, de paso, el cuadro peruano blindó al estratego chileno ante la amenaza del Cacique.

De acuerdo al citado medio, al DT criollo se le aumentó el sueldo y también la cláusula de salida, que quedó cercana a los 400 mil dólares.

Con esto, se ve prácticamente imposible una partida de Salas del elenco “cervecero”, con quien se coronó bicampeón este 2018 y el próximo año buscará pelear en la Copa Libertadores.

Consignar, además, que hace algunos días en Sporting Cristal fueron categóricos en expresar que la única manera de desprenderse del “Comandante” es recibiendo una oferta de la Selección chilena o de Perú.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes