Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2018

Valdivia desmiente a Lucas Barrios: “No todos somos amigos, pero somos buenos compañeros”

El volante de Colo Colo aseguró que "él tendrá sus motivos, sus razones, que quizá en su minuto nos dijo a nosotros los más cercanos".

Por
Compartir

El supuesto mal ambiente en el camarín de Colo Colo volvió a ser tema. Fue el delantero Lucas Barrios quien al confirmar su salida del Cacique dejó entrever un quiebre en el vestuario del cuadro albo.

Sin embargo, Jorge Valdivia, uno de los referentes del conjunto de Macul, salió al paso de las declaraciones de “La Pantera” y descartó algún problema o que exista alguna división entre los jugadores.

“Lucas tendrá sus motivos, sus razones, que quizá en su minuto nos dijo a nosotros los más cercanos (lo que estaba pasando). Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Carlos Carmona, varios jugadores que éramos cercanos, hablamos muchas cosas. En un plano general, el ambiente era bueno. Es rarísimo, que por algo lo siente y lo expresa”, reconoció en diálogo con Fox Sports.

“El ambiente en Colo Colo no todos somos amigos, pero somos buenos compañeros. Los que estábamos juntos, siempre juntándonos a cenar, íbamos a tomar un café, éramos conscientes de que no estábamos bien”, añadió.

Además, el “Mago” se refirió a la supuesta mala relación con el técnico Héctor Tapia de la cual se especuló: “Con Héctor hablaba bastante y era muy cercano a él. Los consejos que me daba y yo le daba, tratábamos de ser los mediadores”.

“Él sabía y lo habló con algunos. Héctor tuvo la mala suerte de la racha negativa que agarramos. Antes de los diez partidos era buen técnico. Clasificado a Colo Colo a cuartos, hizo buenos partidos en Libertadores. Entramos a la racha negativa que nadie esperaba. Héctor es un buen entrenador que creo que en algunos minutos le faltó tomar mejores decisiones”, agregó.

Por último, respecto a la Selección chilena, dijo que hay algunas “contradicciones” en el proceso del técnico Reinaldo Rueda: “Hay un doble discurso con el tema del recambio y la edad. Llamaron a Esteban (Paredes), entonces hay contradicciones. Si vas a llegar a un club o selección, y dices que sólo jugaré con jóvenes, mantén el discurso”.

“Yo quiero estar en la selección. No quiero ser atrevido de candidatearme, pero en el momento en que estaba jugando Copa Libertadores y Campeonato, estaba bien físicamente para al menos ser citado y no se me citó”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes