Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2018

Reinaldo Rueda y preparación para la Copa América: “Vamos bien, por buen camino”

El DT de la Roja aseguró que "estamos conscientes que tenemos una gran responsabilidad. Pero bueno, ojalá que salga un lindo torneo y que podamos hacer una buena competencia".

Por
Compartir

Cada que vez queda menos para la Copa América del 2019 que se jugará en Brasil. Pese a que se terminaron los amistosos por este año, el DT de la Roja, Reinaldo Rueda, sigue preparándose para el torneo continental, en que el combinado nacional llegará como bicampeón vigente.

Por lo mismo, el colombiano aseguró que la preparación va por biuen camino y que junto al cuerpo técnico están haciando evaluaciones para el desarrollo de la Copa América.

“Vamos bien, por buen camino, haciendo juegos interesantes y haciendo una evaluación, en la recta final del sorteo y del torneo”, dijo en breve conversación con Fox Sports.

“Estamos conscientes que tenemos una gran responsabilidad. Pero bueno, ojalá que salga un lindo torneo y que podamos hacer una buena competencia”, sentenció el caleño, sobre quien trascendió que ya no sería opción en la Selección colombiana y seguiría al mando de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes