Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2018

The Guardian ubica a Christiane Endler dentro de las 100 mejores del mundo

"Endler entregó 11 veces su portería sin goles y recibió confianza para jugar en grandes duelos contra las rivales (del PSG), como Olympique Lyon", asegura la publicación.

Por
Compartir

Christiane Endler sigue llenándose de buenas calificaciones con su gran temporada. Si hace unas semanas fue elegida como la sexta mejor arquera del mundo, ahora un medio inglés la puso dentro de las 100 mejores jugadoras del orbe.

Se trata de los británicos de The Guardian, uno de los más prestigiosos del Reino Unido y que destacó a la portera del París Saint-Germain y la buena temporada que está cumpliendo con su club y con la selección chilena, con la que se clasificó al Mundial de Francia del próximo año.

“Endler entregó 11 veces su portería sin goles y recibió confianza para jugar en grandes duelos contra las rivales (del PSG), como Olympique Lyon, pero probablemente será recordada mejor por su rol en ayudar a Chile a clasificar a su primera Copa Mundial”, destacó el sitio.

“Ella mantuvo cuatro veces su portería limpia en la Copa América femenina y también estuvo sensacional en el reciente amistoso en que Chile superó a Australia por 3 a 2”, resaltaron desde The Guardian.

El ranking, que no tuvo más chilenas y que partió desde la onceava mejor del mundo -el viernes anunciarán el top 10-, lo encabeza la alemana Dzsenifer Marozsán del Lyon, seguida de la estadounidense Lindsey Horan del Portland Thorns y de la inglesa Fran Kirby, jugadora del Chelsea.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes