Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2018

Alfonso Parot se llena de aplausos tras ganar Copa Argentina: “En ataque fue una fiera”

El de ayer fue el cuarto título de su carrera para el "Poncho", pues antes festejó las coronas de la Copa Chile 2011, el Apertura 2016 y la Supercopa del mismo año con los cruzados.

Por
Compartir

Si había algo que le faltaba a Alfonso Parot para coronar de la mejor forma su destacado 2018 en Rosario Central era su primer título con el equipo argentino. Y el chileno lo consiguió la noche del jueves.

El lateral izquierdo y el cuadro “canario” se consagraron campeones de la Copa de Argentina al derrotar por lanzamientos penales a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Mendoza, donde el criollo fue vital al anotar en la tanda desde los doce pasos.

Y la prensa trasandina elogió al ex Universidad Católica. Por ejemplo, el diario Olé publicó: “En el segundo tiempo Alfonso Parot la pasó mal con la velocidad de Comba y el apoyo de Faravelli. Le tocó bailar con la más fea, porque Gimnasia volcó su ataque hacia la derecha, pero en ataque fue una fiera”.

En tanto, Clarín comentó: “El Canalla no falló. Ortigoza, Ruben, Parot y finalmente Caruzzo le dieron a Central la copa que tanto esperó. Y la clasificación a la Libertadores 2019. Un festejo inolvidable para esos locos que siguen pellizcándose para confirmar que lo que pasó en Mendoza es cierto”.

El de ayer fue el cuarto título de su carrera para el “Poncho”, pues antes festejó las coronas de la Copa Chile 2011, el Apertura 2016 y la Supercopa del mismo año con los cruzados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alfonso Parot#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes