Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

DT del Barcelona: “Vidal siempre está dando lo máximo para ayudar al equipo”

Valverde agregó: "Somos un equipo que le gusta controlar los partidos pero también debemos tener jugadores con diferentes estilos".

DT del Barcelona: “Vidal siempre está dando lo máximo para ayudar al equipo”
Por 7 de diciembre de 2018

Todo un dilema es el que tiene Ernesto Valverde de cara al derbi de este sábado frente al Espnayol, pues el técnico del Barcelona debe resolver si colocar a Arturo Vidal, quien ha mostrado un buen nivel en los últimos partidos que fue titular y que se recuperó de un cuadro febril, o el brasileño Arthur, quien se perdió tres cotejos por una sobrecarga muscular.

En la conferencia de prensa de este viernes, el estratego catalán se refirió a ambos jugadores, aunque no quiso dar pistas sobre quién será el estelar: “Ayer hicieron todo el entrenamiento. Somos optimistas”.

De todas formas, el adiestrador del conjunto blaugrana llenó de elogios al volante chileno: “Arturo Vidal aporta muchas cosas y siempre está dando lo máximo para ayudar al equipo”.

En la oportunidad, Valverde agregó: “Somos un equipo que le gusta controlar los partidos pero también debemos tener jugadores con diferentes estilos. El fútbol no es un juego de un solo estilo”.

Espanyol y el Barcelona se enfrentarán este sábado a las 16:45 horas, en encuentro correspondiente a la 15° fecha de la Liga española, y en donde los catalanes buscarán mantener la punta del certamen.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día