Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2018

La singular multa que impondrá Pablo “Vitamina” Sánchez a los jugadores de Iquique

"Yo trato de empatizar con los jugadores y de hacerles entender que desde el primer día conmigo van a tener una relación de confianza y respeto", reconoció el DT.

Por
Compartir

Pablo “Vitamina” Sánchez fue anunciado el martes como nuevo entrenador de Deportes Iquique, y el argentino retornará con mano dura al fútbol chileno, tras su desvinculación de Everton en el semestre pasado.

Es que el estratego anunció que impondrá una singular medida al plantel de los Dragones Celestes, pues se sancionarán a aquellos jugadores que no se despidan al salir de la cancha reemplazados.

“Yo trato de empatizar con los jugadores y de hacerles entender que desde el primer día conmigo van a tener una relación de confianza y respeto”, reconoció el DT en conversación con radio Bravissima de Iquique.

“Yo no vivo con cara de malo y enojado. Es importante que las pautas de convivencia queden claras y que deben ser respetadas. Y en caso de que no sea así, habrá que multar y ver de que manera, pueden ser multas económicas”, añadió el ex adiestrador de O’Higgins y Universidad de Concepción.

En la misma línea, “Vitamina”, agregó: “Me gusta que mis jugadores cuando salen de la cancha no me falten al respeto y que saluden al jugador que entra. Me pasó en un equipo donde tuve que tomar sanciones y tuve que decir: jugador que se vaya de la cancha, sino saluda al jugador entrante, por cinco o seis veces no va a ser convocado y va a tener una multa económica”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jugadores#multa#saludo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes