Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

Tobar fue designado para arbitrar revancha de la final de la Copa Sudamericana

Consignar que en el empate entre "xeneizes" y "millonarios" por la ida de la Libertadores, el chileno se llenó de elogios en Argentina por su gran cometido.

Tobar fue designado para arbitrar revancha de la final de la Copa Sudamericana
Por 7 de diciembre de 2018

Roberto Tobar sigue demostrando que pasa por un gran momento y que es considerado como el mejor árbitro chileno en la actualidad. Es que tras dirigir de gran forma la ida de la polémica final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el estadio La Bombonera, ahora el juez criollo tendrá un nuevo importante desafío.

El colegiado nacional fue designado por la Conmebol para impartir justicia en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana 2018 entre Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla, que se disputará el 12 de diciembre en Brasil y cuya ida terminó con un empate a 1.

El referí estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos como jueces asistentes, mientras que Julio Bascuñán estará encargado del VAR, con Piero Maza y Carlos Astroza cmo asesores, y con Enrique Osses como observador.

Consignar que en el empate entre “xeneizes” y “millonarios” por la ida de la Libertadores, el chileno se llenó de elogios en Argentina por su gran cometido.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día