Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2018

VIDEO | “Perdónenme el término…”: A Liberman se le cayó el diccionario con el arquero de Boca en plena transmisión

El periodista de FOX Sports cuestionó la decisión del arquero de ir a buscar el empate en los últimos minutos, aún cuando su DT se lo negó.

Por
Compartir

Martín Liberman centró sus críticas en la derrota de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores a manos de River Plate por 3-1, en el arquero xeneise Esteban Andrada, a quien cuestionó con duros términos.

En su análisis para FOX Sports, Liberman argumentó que “el último gol tiene una explicación: Guillermo no estaba de acuerdo con que Andrada vaya. Acá hay una cuestión de liderazgo y Andrada se cagó en el entrenador de Boca. Perdonen el término, pero yo no puedo desconocer lo que pasó en la cancha y lo que vi”.

El periodista salió en defensa de la figura del DT, apuntando que “un técnico que lo va a buscar, que hace que Boca pague seis millones de dólares por él, que lo respalda cuando recién vuelve aún con Rossi -arquero suplente- siendo figura en el partido de ida, y te dice no vas y subes dos veces, desconociendo la autoridad del entrenador, me pareció una falta de respeto”.

Esto, ya que en el tiempo suplementario el arquero de Boca Juniors subió varias veces a buscar un cabezazo al área rival, aún cuando Barros Schelotto se lo negó, ya que todavía quedaban más de seis minutos para el término del partido y el resultado era 2-1.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes