Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2018

Las gestiones de Lio Messi para que Barcelona fichara a Arturo Vidal

Las actuaciones del Rey en las Copas América que Chile le ganó a Argentina, fueron una de las principales razones para que Messi aprobara el fichaje del volante.

Por
Compartir

Con el correr de los partidos, Arturo Vidal se ha convertido en pieza clave en el funcionamiento de Barcelona. Y es que el chileno, además de su habitual entrega en el mediocampo, se convirtió en socio ofensivo de Lionel Messi.

Esto quedó manifestado en el triunfo 2-0 ante Villarreal, donde Luis Suárez no pudo ser de la partida por problemas físicos, y se vio aún más profundizado en la goleada 4-0 ante Espanyol.

Y es que en el clásico catalán el Rey recuperó seis balones y entregó ocho pases al argentino, quien por su parte le devolvió cinco veces el esférico a Vidal.

Esta conexión Vidal-Messi no es al azar, ya que el astro del Barcelona fue uno de los principales impulsores para el volante recalara en el Camp Nou.

Según consignó CDF, Lionel Messi le dio su “bendición” a la contratación del chileno, poniendo como principal argumento el desempeño de Arturo Vidal en las dos finales de Copa América donde fue figura, especialmente en la Copa Centenario, donde el otrora volante del Bayern Munich se robó todas las miradas.

La intromisión de Messi en las contrataciones de Barcelona no es nueva, ya que con anterioridad le pidió personalmente al brasileño Paulinho que dejara China para recalar en España.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes