Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2018

Marcelo Díaz: “Como vivo mi vida, también vivo en el campo de juego”

El ex Universidad de Chile aseguró que "cada pelota para mí es la última, cada minuto es el final y así es como voy viviendo".

Por
Compartir

Marcelo Díaz ha destacado en Racing de Avellaneda desde su llegada al fútbol argentino. El volante nacional, que no ha sido seleccionado por Reinaldo Rueda para la Selección chilena, ha sido de las figuras de la ‘Academia’ en la temporada hasta su lesión, en que marchan líderes de la Superliga argentina.

Sus buenas actuaciones le han valido varias alabanzas del medio, por lo que el cuadro de Avellaneda le realizó una entrevista y publicó un adelanto, en que “Carepato” destacó cómo vive el fútbol.

“Vivo cada segundo como si fuese el último, como vivo mi vida, también vivo en el campo de juego. Cada pelota para mí es la última, cada minuto es el final y así es como voy viviendo”, señaló al programa de Youtube “A Corazón Abierto”, dedicado a entrevistar jugadores de Racing.

“Tampoco me privo de escuchar a la gente que canta, sentir ese aliento, ese murmullo que se escucha desde afuera también es muy lindo, pero sin desconcentrarse. Muchas veces algunos jugadores pierden la noción o la concentración, pero yo suelo no perderla”, añadió el formado en Universidad de Chile.

Recordar que el último en alabar el juego de Marcelo Díaz fue Juan Román Riquelme, quien sostuvo que “él no te da la pelota hasta que vos se la puedas devolver. Para mí eso es jugar a la pelota. Esa es mi manera de ver el juego”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcelo Díaz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes