Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2018

Paredes le da la bendición a Salas: “Tiene carácter y es lo primordial en un DT para Colo Colo”

"A la mayoría del directorio le gusta, yo tengo muchas buenas referencias de él. Esperemos, no se sabe nada, están buscando al nuevo cuerpo técnico", agregó el referente albo.

Por
Compartir

Entre la gran cantidad de nombres que suenan para asumir la banca de Colo Colo tras la salida de Héctor Tapia, el gran que asoma con más fuerza es Mario Salas, actualmente en Sporting Cristal y que podría ganar un nuevo título este domingo.

Ante la opción del “Comandante”, el capitán y referente de Colo Colo, Esteban Paredes, volvió a recalcar las buenas referencias que tiene de su trabajo -tal como lo hizo hace unas semanas- y destacó su juego ofensivo.

“La referencia que tengo es que trabaja bien, es ofensivo, tiene carácter y eso es lo primordial en un técnico para Colo Colo”, dijo

“Es normal que a Mario lo quieran muchos clubes, por lo que hizo en Católica, que fue histórico, era muy ofensivo su juego, presionaban muy rápido. A la mayoría del directorio le gusta, yo tengo muchas buenas referencias de él. Esperemos, no se sabe nada, están buscando al nuevo cuerpo técnico”, agregó.

Además, y en la misma línea de Marcelo Espina, que dijo que el nuevo DT ‘albo’ estaría en los próximos ocho o diez días, el “Tanque” sostuvo que espera al nuevo estratego antes de navidad: “Es primordial tener el técnico antes de la Navidad para que se ponga a trabajar en la próxima temporada. Sería genial para nosotros y para Colo Colo esa fecha”.

En tanto, el goleador del pasado Campeonato Nacional habló sobre las salidas del cuadro popular, y sostuvo que le gustaría que siguieran Julio Barroso y Jaime Valdés: “Esperemos que las negociaciones terminen pronto y que Barroso se quede en Colo Colo. Se está manoseando mucho el nombre de Jaime Valdés en las redes sociales, ojalá siga acá”.

“Gonzalo (Fierro) se merece otra salida, esperemos que la dirigencia recapacite y le haga una despedida como tiene que ser”, añadió en relación a la no renovación del contrato de Gonzalo Fierro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes