Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2018

Arley Méndez, campeón chileno de origen cubano: “Los que piensan que inmigrantes vienen a perjudicar se equivocan”

"La mayoría de las personas que llegan a este país y que son inmigrantes vienen a hacer un gran aporte", señaló el deportista premiado como el mejor del año por el Comité Olímpico.

Por
Compartir

Arley Méndez, pesista chileno de origen cubano, fue premiado como el mejor deportista del año en la Gala Olímpica 2018, donde aprovechó de defender el aporte de los inmigrantes al país.

“Nosotros como deportistas ya nos sentimos chilenos, es lo que dice mi pasaporte. Lo que pase en Chile yo lo vivo como uno más. Las medallas que gano son para Chile. Los que piensan que los inmigrantes vienen a perjudicar al país están equivocados”, expresó a radio Cooperativa.

Méndez fue claro en recalcar que “nosotros los deportistas somos un ejemplo, venimos a hacer un gran aporte. Muchos otros también vienen a surgir y trabajan para hacer el bien. Hay otros que no, pero la mayoría de las personas que llegan a este país y que son inmigrantes vienen a hacer un gran aporte”.

Consultado sobre su premio al mejor deportista del año, el pesista expresó que “me siento muy feliz. Este premio es un honor, ya que uno realiza mucho esfuerzo en el transcurso del año para llegar a las competiciones, para estar excelente y para darlo todo por Chile”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arley Méndez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes