Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2018

Everton tiene nuevo entrenador: Gustavo Díaz

"Es un reto muy importante y agradezco la confianza" manifestó el uruguayo, cuyo último club fue el León de México.

Por El Dínamo
Compartir

Tras la salida de Javier Torrente, que salvó al equipo del descenso, Everton presentó a su nuevo entrenador, Gustavo Díaz. El último club del uruguayo fue el León de México y su cercanía con el grupo Pachuca, que ha puesto varios jugadores mexicanos en Viña del Mar, lo trajo a Chile.

“Es un reto muy importante y agradezco la confianza. Espero estar a la altura del Club, de la afición, brindarle muchos triunfos y que sea muy útil nuestra llegada para la Institución”, dijo el “Chavo” en la página oficial de los ruleteros.

“El Club tiene un proyecto deportivo serio, que seduce y creo que es una oportunidad muy importante donde ojalá podamos estar en el nivel que requiere la institución. Esperamos hacer algo importante dentro de la Institución y del fútbol chileno”, agregó el ex futbolista.

Al entrenador le gusta ir al ataque y presionar en campo rival. En la temporada 2011-12, cuando estaba en Defensor Sporting, fue escogido el mejor entrenador del campeonato uruguayo. En su última campaña al mando del León tuvo un irregular rendimiento, cosechando apenas tres victorias, un empate y cinco derrotas en el torneo azteca.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#everton#Fútbol chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes