Secciones
Deportes

Fiscalía Oriente indaga denuncia de agresión contra Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

El hecho se originó en un hotel del sector oriente de la capital y la víctima sería una mesera del lugar, quien enfrentó la furia de la panelista de La Mañana de CHV y el volante de Colo Colo.

La Fiscalía Oriente inició la investigación contra Jorge Valdivia y su esposa Daniela Aránguiz, luego que fueran acusados de supuestas amenazas y agresiones contra una mesera de un hotel de Las Condes.

Según informó La Cuarta, la mesera C.G.R. hizo la denuncia pertinente en la 17° Comisaría de Las Condes por hechos acaecidos el pasado lunes en la madrugada.

En la ocasión, la pareja Valdivia Aránguiz estaba acompañada de dos hombres y una mujer en el salón VIP. A eso de las 01:15 horas se les pidió realizar un último pedido y así poder “cerrar” la cuenta.

Cuando Valdivia y uno de sus acompañantes iban a pagar, estaban conversando de una mujer, lo que hizo que la trabajadora se sonrojara, ante lo cual el volante de Colo Colo expresó: “No seas desubicado hombre, la señorita te escuchó”.

Pero esto habría enojado a Daniela Aránguiz, quien encaró a la mesera y le preguntó si quería hacerle “una poco decorosa maniobra sexual a su marido”, tras lo cual quiso agredirla, aunque el parte judicial apunta de un empujón y un codazo de Valdivia a la mujer.

“Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me saquen de ahí”, relató la víctima.

Ante esto, la Fiscalía Oriente ordenó los peritajes de rigor, mientras que C.G.R. ya fue citada a declarar.

Notas relacionadas








Corresponsabilidad parental: el fin de la inmunidad

Corresponsabilidad parental: el fin de la inmunidad

Para las víctimas de hechos ilícitos cometidos por menores, esto es un cambio sustantivo. Hoy, obtener una reparación real puede ser un camino muy largo: el menor no tiene patrimonio, el padre que convive alega falta de recursos, y el que no convive alega falta de control. El proyecto abre una vía concreta de responsabilidad y, de paso, crea incentivos reales para que los padres se involucren en la vida de sus hijos antes de que ocurra el daño.

Foto del Columnista Isabel Warnier Readi Isabel Warnier Readi