Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2018

Fiscalía Oriente indaga denuncia de agresión contra Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

El hecho se originó en un hotel del sector oriente de la capital y la víctima sería una mesera del lugar, quien enfrentó la furia de la panelista de La Mañana de CHV y el volante de Colo Colo.

Por
Compartir

La Fiscalía Oriente inició la investigación contra Jorge Valdivia y su esposa Daniela Aránguiz, luego que fueran acusados de supuestas amenazas y agresiones contra una mesera de un hotel de Las Condes.

Según informó La Cuarta, la mesera C.G.R. hizo la denuncia pertinente en la 17° Comisaría de Las Condes por hechos acaecidos el pasado lunes en la madrugada.

En la ocasión, la pareja Valdivia Aránguiz estaba acompañada de dos hombres y una mujer en el salón VIP. A eso de las 01:15 horas se les pidió realizar un último pedido y así poder “cerrar” la cuenta.

Cuando Valdivia y uno de sus acompañantes iban a pagar, estaban conversando de una mujer, lo que hizo que la trabajadora se sonrojara, ante lo cual el volante de Colo Colo expresó: “No seas desubicado hombre, la señorita te escuchó”.

Pero esto habría enojado a Daniela Aránguiz, quien encaró a la mesera y le preguntó si quería hacerle “una poco decorosa maniobra sexual a su marido”, tras lo cual quiso agredirla, aunque el parte judicial apunta de un empujón y un codazo de Valdivia a la mujer.

“Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me saquen de ahí”, relató la víctima.

Ante esto, la Fiscalía Oriente ordenó los peritajes de rigor, mientras que C.G.R. ya fue citada a declarar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes