Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2018

VIDEO | “¿Y cómo el Arturo?”: niño descolocó a Alexis Sánchez mientras hablaba de “no tomar ni fumar”

El delantero de la Roja estaba aconsejando a los niños de un hogar de menores, cuando la ocurrente respuesta de uno de los niños sobre Vidal generó las risas de todos.

Por
Compartir

Alexis Sánchez ha tenido un año futbolístico muy por debajo de las expectativas en Manchester United, donde no ha podido ser el aporte que espera José Mourinho.

Sin embargo, esto no le impide seguir mostrando su lado solidario, ya que aprovechó su estadía en Chile, donde se recupera de una lesión, para visitar a los niños de la aldea infantil “Los Amigos” de Peñaflor.

En la oportunidad, Alexis les llevó juguetes, ropa, junto con invitarlos a jugar en su complejo deportivo e incluso se comprometió a refaccionar una piscina en mal estado en el recinto, y así poder disfrutarla en verano.

Junto con ello, el crack de la Roja aconsejó a los menores de estar lejos del tabaco y el alcohol si quieren cumplir sus sueños, encontrándose con una ocurrente respuesta.

“Si quieres ser futbolista ¿qué hay que hacer? Estudiar, y no fumar y no tomar. Yo no fumaba ni tomaba”
, les explicaba.

“¿Y cómo el Arturo (Vidal)?”, le señaló un menor, generando la risa de todos. “Pero él está grande ya”, fue la respuesta de Sánchez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes