Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2018

Héctor Tapia fue oficializado como el nuevo DT de Real Garcilaso de Perú

El DT podrá disputar la Copa Libertadores con su nuevo elenco, algo que no pudo hacer con el Cacique al clasificar apenas a la Copa Sudamericana.

Por
Compartir

Héctor Tapia dirigirá en Perú en el 2019 tras su salida de la banca de Colo Colo, cuadro con el que tuvo un mal cierre en el Campeonato Nacional.

Es que el técnico nacional fue oficializado este lunes como el nuevo estratego del Real Garcilaso para la siguiente temporada, y Víctor Reyes será su ayudante, el único que sobrevivirá del staff anterior.

“Anunciamos la CONTRATACIÓN de Héctor Tapia como DIRECTOR TÉCNICO por toda la temporada 2019”, publicó el cuadro incaico a través de sus redes sociales.

De esta manera, será la primera experiencia internacional de “Tito” como entrenador y será el tercer estratego chileno dirigiendo en Perú, junto a Nicolás Córdova y Mario Salas, si es que el “Comandante” se mantiene en el Sporting Cristal y no llega a Colo Colo.

Además, Tapia podrá disputar la Copa Libertadores con su nuevo elenco, algo que no pudo hacer con el Cacique al clasificar apenas a la Copa Sudamericana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Héctor Tapia#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes