Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2018

Iván Zamorano lanza alerta por uso de su imagen para estafa en redes sociales

“La leyenda del fútbol nos enseña cómo se recuperó de la quiebra e hizo una gran fortuna”, se titula la nota que aparece promocionada en Facebook y que cuenta con una supuesta entrevista al ex capitán de la Selección Chilena.

Por
Compartir

Iván Zamorano expresó su preocupación, luego que conociera que se está utilizando para promocionar un mecanismo para “eludir” los problemas económicos en redes sociales.

“La leyenda del fútbol nos enseña cómo se recuperó de la quiebra e hizo una gran fortuna”, se titula la nota que aparece promocionada en Facebook y que cuenta con una supuesta entrevista al ex capitán de la Selección Chilena.

Frente a esta situación, el otrora goleador del Real Madrid salió a desenmascarar este fraude, instando a sus seguidores a no caer en este anuncio.

“A todos mis seguidores y público en general, les comento que con sorpresa me he enterado el viernes 14 que en sitios web y publicaciones de Facebook desconocidos, estafadores, timadores, han usado mi imagen sin autorización”, explicó.

“Llaman e invitan a la gente a invertir con ellos y transformase en millonario aludiendo a mi situación personal”, agregó.

Es por esto que Iván Zamorano fue explícito en señalar que “no caigan. Es un engaño y jamás he autorizado ni consentido dichas publicaciones, las cuales son absolutamente falsas usando como gancho fotos mías, por lo que con mi equipo ya estamos trabajando en ejercer las acciones judiciales pertinentes y así evitar fraudes y que afecten a más gente… Por favor no se dejen engañar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Comunicado y aclaración: a todos mis seguidores y público en general les comento que con sorpresa me he enterado el Viernes 14/12 que en sitios web y publicaciones de Facebook desconocidos,estafadores,timadores,han usado mi imagen sin autorizacion dónde llaman e invitan a la gente a invertir con ellos y transformase en millonario aludiendo a mi situacion personal…favor no caigan, es un engaño y jamás he autorizado ni consentido en dichas publicaciones las cuales son absolutamente falsas usando como gancho fotos mías por lo que con mi equipo ya estamos trabajando en ejercer las acciones judiciales pertinentes y así evitar fraudes y que afecten a más gente…favor no se dejen engañar”.

Una publicación compartida por Ivan Zamorano ⚽️ (@bambam9oficial) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estafas#Iván Zamorano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes