Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2018

Mayne-Nicholls no será parte de la U: “No me dieron razones. Tampoco las pedí”

El ex mandamás de la ANFO agregó que "no niego que me motivaba la idea y por eso presenté un proyecto ambicioso. Agradezco a los seguidores e hinchas de la U todo el apoyo que me dieron".

Por
Compartir

Tras perder en primera vuelta de las elecciones presidenciales de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls sumó un nuevo golpe. Es que el ex timonel del organismo de Quilín finalmente no llegará a Universidad de Chile.

El ex funcionario FIFA tenía la chance de integrar el directorio de Azul Azul por la amistad que tiene con el timonel de la concesionaria, Carlos Heller, e incluso, había presentado su proyecto hace algunos días para sumarse al club.

Sin embargo, el propio antofagastino dio a conocer este miércoles, a través de sus redes sociales, que no formará parte del conjunto estudiantil.

“Me acaban de avisar que la vicepresidencia de @udechile no va. No me dieron razones. Tampoco las pedí”, publicó el otrora mandamás del ente rector del balompié criollo en su cuenta de Twitter.

“No niego que me motivaba la idea y por eso presenté un proyecto ambicioso. Agradezco a los seguidores e hinchas de la U todo el apoyo que me dieron. Ahora a analizar otras ofertas”, añadió.

Con esto, el nombre de Mario Conca toma fuerza para asumir la vicepresidencia, después de que Pablo Silva, ex director ejecutivo, presentara su renuncia la semana pasada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes