Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2018

Nicolás Oroz sería el reemplazante de Yeferson Soteldo

La negociación será difícil. En el cuadro laico lo saben y, por lo mismo, ya barajan otra opción.

Por
Compartir

Más allá del deseo de Frank Kudelka, la continuidad de Yeferson Soteldo en la Universidad de Chile pende de un hilo. El venezolano completó una buena segunda mitad de temporada, pero su alto precio complica la operación con Huachipato.

La opción de compra que tiene el elenco estudiantil, por US$ 2 millones, vence este lunes y la dirigencia no va a ejercerla. La opción es lograr un nuevo acuerdo con el cuadro acerero. En los últimos días se desató una guerra de declaraciones cruzadas entre ambos equipos. Para apaciguar los ánimos, el gerente deportivo de los azules, Sabino Aguad, salió a pedir disculpas públicas.

La negociación será difícil. En el cuadro laico lo saben y, por lo mismo, ya barajan otra opción. Según informó AS Chile, en caso de no poder cerrar al “Chamo” irán por Nicolás Oroz. El argentino llegó a O´Higgins este año y jugó 28 partidos. Su pase pertenece a Racing de Avellaneda, club con el que Azul Azul ya negoció por el central Sergio Vittor.

El cupo de extranjeros le rompe la cabeza a Kudelka. Es Oroz o Soteldo, no hay espacio para los dos. En la semana se habló sobre la posible partida de Jonathan Zacaría. Sin embargo, el entrenador no autorizó la operación. El ex Palestino le puede cubrir el lateral izquierdo en caso de que Jean Beausejour no esté.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes