Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2018

Tres chilenos fueron nominados como los mejores de Argentina en sus puestos

Los chilenos no paran de ganar alabanzas en el fútbol argentino.

Por
Compartir

Los chilenos no paran de ganar alabanzas en el fútbol argentino. Es que con las buenas campañas que han hecho la mayoría en la liga trasandina, algunos fueron nominados como los mejores en sus puestos, lo que da cuenta de la tremenda temporada realizada este año al otro lado de la cordillera.

Sin duda alguna, uno de los más alabados ha sido Marcelo Díaz quien, tras su llegada a Racing de Avellaneda, ha destacado en todos los partidos y está en la votación de TyC Sports al mejor volante de la temporada. Para llevarse el premio, compite con de mejor mediocampista defensiva pelea con Leonardo Ponzio (River Plate), Wilmar Barrios (Boca Juniors), Gastón Giménez (Vélez Sarfield) y Leonardo Gil (Rosario Central)

También en la ‘Academia’, Gabriel Arias ha jugado buenos partidos antes de su lesión que lo tuvo sin jugar en los últimos meses, por lo que también integra la lista con los mejores arqueros de Argentina junto a Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Boca Juniors), Martín Campaña (Independiente) y Jeremías Ledesma (Rosario Central).

El último chileno en la lista es Alfonso Parot, quien ganó hace unas semanas la Copa Argentina junto a Rosario Central, equipo en el que es indiscutido por la banda izquierda. Los otros laterales nominados son Renzo Saravia (Racing), Gonzalo Montiel (River Plate), Fabricio Bustos (Independiente) y Leonardo Godoy (Talleres de Córdoba).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes