Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2018

Lucas Aveldaño se acerca cada vez más a la U tras desvincularse del Tenerife

En caso de concretarse el arribo de Aveldaño a la U, se sumará a las incorporaciones de Diego Carrasco, Matías Campos López y Sergio Vittor.

Por
Compartir

Universidad de Chile está cada vez más cerca de sumar a un nuevo defensa de cara a la próxima temporada, con el fichaje del defensa argentino Lucas Aveldaño.

Es que el zaguero trasandino llegó a un acuerdo para desvincularse del Tenerife de España, por lo que quedaría en libertad para negociar su arribo al cuadro azul.

El propio elenco hispano dio a conocer que se terminó el vínculo con el futbolista, el cual había comenzado a mediados del 2017.

“A la espera de que quede todo cerrado en los próximos días, debido a la festividad de este martes 01 de enero, el CD Tenerife y el defensa argentino están a un paso de cerrar su etapa como jugador tinerfeñista”, sostuvo el club en la misiva.

En caso de concretarse el arribo de Aveldaño a la U, se sumará a las incorporaciones de Diego Carrasco, Matías Campos López y Sergio Vittor (este último está prácticamente listo).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes