Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2018

Rueda y la Copa América 2019: “Habrá ese peso de ir a retener el título”

Hay que saber dónde estamos y qué podemos lograr", reconoció el DT caleño en diálogo con Telemundo.

Por
Compartir

Aunque todavía faltan cerca de seis meses para el inicio de la Copa América de Brasil 2019, el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, ya palpita el certamen donde la Roja buscará defender el histórico bicampeonato obtenido en 2015 y 2016.

En ese sentido, el estratega colombiano no escondió que existirá algún grado de presión para el combinado criollo por conseguir una nueva corona. “Quizás para la parte mediática tiene ese peso de ir a retener el título, que ese llegue a ser el slogan de estos meses previos a la Copa América. Hay que saber dónde estamos y qué podemos lograr”, reconoció el DT caleño en diálogo con Telemundo.

“Debemos hacer una mezcla interesante. Los hombres grandes los necesitamos, son importantísimos, ojala que lleguen en un buen nivel, que estos 6 meses tenga un buen rendimiento en sus clubes. Que sean protagonistas y que lleguen con motivación”, añadió.

Consignar que previo a la participación en el certamen, la Roja realizará una nueva gira por Norteamérica en marzo, donde se medirá México y Estados Unidos. A esos compromisos se podría sumar un amistoso ante Perú en Lima en junio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes