Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2019

VIDEO | “Peligrosa” y “obscena”: así reaccionó el mundo entero por la broma de Año Nuevo de Arturo Vidal

El volante publicó en redes sociales -y posteriormente borró- un video donde un amigo se hace estallar unos pequeños cohetes en el trasero.

Por
Compartir

En este comienzo de 2019 Arturo Vidal sigue dando que hablar, aunque no precisamente por el buen nivel que mostró en el cierre de año en el Barcelona.

Es que en la celebración de Año Nuevo, el volante chileno con una peligrosa broma. Resulta que “Celia PunK” publicó en sus redes sociales un video en donde un amigo se hace estallar unos pequeños cohetes en el trasero. La acción, que después fue borrada por el criollo, fue criticada por los medios internacionales.

Por ejemplo, Mundo Deportivo de España la calificó como “surrealista”, y agregó que “por suerte no pasó a mayores y se quedó en una simple anécdota con muchas risas, dado que los cohetes o bien fueron petando sin causar ningún daño a nadie o directamente no acabaron de encenderse“.

En tanto, Infobae de Argentina tituló: “El peligroso y obsceno ‘festejo’ de Arturo Vidal con un amigo prendiendo cohetes en Chile: ‘¡Y si muero, muero!”“. Además, agregó: “el trasandino publicó un curioso video en el que enciende varios cohetes desde el trasero de su amigo”.

Por su lado, el diario Olé sostuvo: “El chileno y sus amigos, que recibieron el 2019 juntos, decidieron llevarlo al extremo, y le pusieron cañitas voladoras ¡en la cola a uno!. Todo estaba consensuado, y encendedor de por medio se las prendieron. No volaron como se lo esperaban, y quién las tenían entre sus nalgas salió corriendo porque se quemaba”.

A su vez, Canal Cuatro comentó: “Diego Costa y Arturo Vidal han protagonizado dos bromas que han colgado en redes sociales y que no han dejado indiferentes a sus seguidores. El futbolista del Atlético y el del Barça utilizan petardos en sus pesados vídeos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes