Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2019

Vuelve al Cacique: Vilches fue confirmado por Colo Colo como nuevo refuerzo

El futbolista se convierte en el segundo refuerzo del cuadro popular para la temporada 2019.

Por
Compartir

A pesar de consagrarse campeón con Universidad Católica, Andrés Vilches había manifestado la semana pasada su intención de dejar el cuadro cruzado para retornar a Colo Colo, elenco con el que curiosamente había puesto término a su contrato hace días.

“Conozco al cuerpo técnico, conozco al entrenador (Mario Salas, quien lo dirigió en Huachipato) y su forma de jugar. Conozco al club que también estuve ahí. Sería lindo si es que se llega a dar, así que estoy esperando que se defina esta semana“, reconoció el delantero en la oportunidad.

Y el deseo del ariete se cumplió, pues este miércoles el Cacique lo confirmó como segundo refuerzo para la temporada 2019, tras la incorporación de Juan Carlos Gaete.

“Le damos la bienvenida a Andrés Vilches, nuevo refuerzo del Cacique. El delantero, que terminó contrato con nuestro club tras su préstamo en Universidad Católica, firmó hoy por un año con Colo Colo ¡A dejarlo todo este 2019, Andy!”, publicó el conjunto albo en su cuenta de Twitter.

La confirmación del delantero llega justo cuando el plantel del elenco de Macul se volverá a reunir este miércoles, tras un mes de vacaciones, para iniciar los trabajos con el DT Mario Salas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes