Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2019

Carlos Heller insiste con el estadio para la U: “Si dependiese de mí, ya tendríamos uno para 50 mil personas”

Hace unas semanas, Johnny Herrera sostuvo que Heller está mal rodeado. El presidente de la concesionaria negó dicha acusación del capitán de la 'U' y que él piensa trata de estar que las personas que "piensa que es la mejor".

Por
Compartir

Carlos Heller sigue con el sueño del estadio para Universidad de Chile. El presidente de Azul Azul, lo admitió en una entrevista, en que habló sobre las dificultades para construirlo y que, quizás, ese sería el día que partiría de la dirigencia de los azules.

“Tengo un compromiso y lo voy a cumplir: un estadio para la ‘U’. No es fácil. La gente dice que uno es puro humo. Yo quise hacer el estadio de la ‘U’, lo quiero hacer todavía. Si dependiese de mí, ya tendríamos uno para 50 mil personas, pero depende de cosas externas, como que nadie quiere recibir un estadio para la ‘U’. Algún día lo voy a lograr y ahí, a lo mejor me voy, con el estadio construido”, señaló en conversación con La Tercera.

“Vamos a seguir trabajando callados, porque cada vez que hablo, se me viene el mundo encima y me empiezan a corretear. Los astros los veo mucho más alineados que otras veces. No quiero ilusionar a la gente, pero espero tener pronto buenas noticias”, añadió el mandamás de los ‘laicos’.

Hace unas semanas, Johnny Herrera sostuvo que Heller está mal rodeado. El presidente de la concesionaria negó dicha acusación del capitán de la ‘U’ y que él piensa trata de estar que las personas que “piensa que es la mejor”.

“Es que depende de quién lo diga. Uno se trata de rodear siempre de gente que uno piensa que es la mejor. Decir que es buena o mala, o que no es la mejor, creo que es muy duro. Siempre cuando hay una cosa negativa, te van a decir que es la peor, pero en algún minuto los mismos que critican recurrieron a esas personas”, dijo.

Sobre el tema de Mauricio Pinilla, sostuvo: “Me la jugué por traer a Pinilla a la ‘U’. Tuvimos una muy buena relación, mucha cercanía. Pero no sé qué pasó con él, yo estaba fuera del país. Me avisaron que el jugador trajo una oferta de Colón, que en algún minuto se arrepintió por algo que desconozco. A lo mejor se debió conversar con él, pero no se dio la instancia tampoco. No puedo profundizar más, porque nosotros apelamos a un fallo”.

“Por supuesto (que lo afectó). El curso de derecho deportivo que él pidió que yo hiciera lo encontré algo simpático. Me dolió porque siempre me la jugué por él”, confesó.

Por último, sobre lo mínimo que debe lograr este año Frank Darío Kudelka, expresó: “En la Copa Libertadores hay que avanzar lo que más podamos, por lo bajo llegar a la fase de grupos. Tenemos que pelear el campeonato. Lo principal es dejar las bases de un estilo de juego de la ‘U’. Eso se le pidió a Kudelka”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Heller#estadio#La U

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes