Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2019

Las reacciones de la prensa española con Vidal tras sufrido triunfo de Barcelona

"Entendió que era un partido de brega y aceptó el cuerpo a cuerpo con los futbolistas del Getafe", fueron parte de los comentarios.

Por
Compartir

Si bien Arturo Vidal no tuvo un partido brillante como en jornadas anteriores, de todas formas el “Rey” destacó por su entrega en la ajustada victoria de Barcelona ante Getafe por 2 a 1, lo que le valió nuevamente buenas palabras de la prensa española.

Mundo Deportivo, medio afín a los blaugranas, resaltó cómo el volante nacional juega del mismo modo sin importar el rival, palabras similares a lo que señaló en la semana el entrenador de los ‘culés’, Ernesto Valverde.

“Un día más en la oficina. Lucha igual sea quien sea el rival y lo dio todo. Su actitud es incuestionable, aunque con el balón en los pies no estuvo tan acertado”, sostuvo el medio catalán.

En tanto, Sport le puso nota 6 destacó cómo se adaptó al roce de la segunda parte: “Entendió que era un partido de brega y aceptó el cuerpo a cuerpo con los futbolistas del Getafe. Mientras tuvo fuerzas jugó al primer toque para desarbolar la presión azulona. Acabó desfondado y siendo sustituido por Busquets”.

Por su parte, un medio que es partidario del Real Madrid, como lo es Marca, sostuvo que Vidal cumplió su tarea, tal como se espera de él: “Hizo lo que se espera de él. Un hombre presente en todas las zonas del centro del campo, tanto para apoyar en la circulación de balón, como para barrerlo de las piernas de los rivales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes