Secciones
Deportes

Tras bajarse de Sídney, Nicolás Jarry espera “llegar al 100%” al Abierto de Australia

El chileno decidió borrarse a última hora del ATP 250 de Sídney, previo a enfrentar en la madrugada de este lunes al australiano Matthew Ebden (47°) por la primera ronda del certamen.

Nicolás Jarry (43°del mundo) sorprendió a todos. El chileno decidió borrarse a última hora del ATP 250 de Sídney, previo a enfrentar en la madrugada de este lunes al australiano Matthew Ebden (47°) por la primera ronda del certamen, debido a una ampolla de sangre en un pie.

Con la dolencia que sufrió, de inmediato surgieron dudas sobre si el “Príncipe” se recuperará de cara al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada y que comenzará la próxima semana. Sin embargo, el propio jugador criollo llamó a la calma y dijo esperar disputar el major oceánico.

“Les cuento que hoy no pude jugar en Sydney ya que desperté con una ampolla en el pie que no me deja pisar bien y al ser profunda, era imposible intervenir. Con el paso de los días, el dolor debería desaparecer junto con la ampolla, y así llegar al 100% para el Australian Open”, expresó en sus redes sociales.

Consignar que Jarry viene de alcanzar la semana pasada los octavos de final en el ATP 250 de Doha, en Qatar, tras vencer en el debut al holandés Robin Haase, y luego perder en octavos de final ante el suizo Stanislas Wawrinka, ex número del orbe, en un estrecho partido.

Notas relacionadas








La renegociación apurada de los contratos eléctricos

La renegociación apurada de los contratos eléctricos

Ante un nuevo proceso de renegociación de contratos de suministro eléctrico, ODECU plantea la necesidad de que los consumidores tengan una participación efectiva en el proceso, de modo que sus intereses sean debidamente considerados en decisiones que pueden incidir directamente en las tarifas que deberán pagar.

Foto del Columnista Stefan Larenas Stefan Larenas