Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2019

DT del Barcelona no descartó utilizar a Arturo Vidal de ‘9’

"Es una posibilidad. No voy a negar que se me ha pasado por la cabeza, como ver a Piqué arriba en situaciones puntuales", reconoció Valverde.

Por
Compartir

Este jueves el Barcelona disputará su segundo partido del 2019 cuando visite al Levante, por los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido donde Arturo Vidal espera ser nuevamente titular.

Pero el volante chileno no sólo podría ser estelar, sino que también cambiar de posición y ser utilizado por el técnico del cuadro catalán, Ernesto Valverde, como centrodelantero, luego de que el propio estratego deslizara esa opción.

“Es una posibilidad. No voy a negar que se me ha pasado por la cabeza, como ver a Piqué arriba en situaciones puntuales”, reconoció el DT este miércoles en conferencia de prensa.

“Vidal tiene ese impulso… ya veremos”, añadió el adiestrador sobre la idea de colocar en el medio del ataque al ex Bayern Múnich.

Barcelona y Getafe se medirán a las 17:30 horas de este jueves, en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes