Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2019

Manchester City aclara: “No existe ninguna infección ni recrudecimiento de la lesión de Claudio Bravo”

"Estamos en condiciones de confirmar que la rehabilitación de Claudio Bravo va de acuerdo a lo esperado", agregaron desde la institución.

Por
Compartir

Parecía que la opción de Claudio Bravo de regresar a la Selección chilena y llegar a la Copa América de Brasil se derrumbaba, después de que el jueves se diera a conocer que supuestamente el portero nacional había sufrido una infección en la zona del tendón de Aquiles, donde fue operado en agosto pasado, lo cual retrasaba su recuperación.

Sin embargo desde el Manchester City, el propio club del cancerbero criollo, llamaron a la calma al desmentir esa información sobre el golero.

“Estamos en condiciones de confirmar que la rehabilitación de Claudio Bravo va de acuerdo a lo esperado. No existe ninguna infección ni menos recrudecimiento de su lesión”, reconocieron desde los Citizens al diario La Cuarta.

“El jugador está bien, estamos en contacto permanentemente con él y tampoco nos ha dicho de algún problema que le haya afectado en los últimos días”, añadieron desde el elenco inglés.

Además, agregaron: “Todo está ocurriendo de acuerdo a los plazos que fijamos. Claudio está en Chile de vacaciones desde la Navidad. Según nuestro calendario el jugador debiera volver a Europa la próxima semana para continuar la rehabilitación”.

Por último, sobre la posible llegada del meta a la Copa América de Brasil, dijeron: “Según nuestros datos podría estar recuperado para la próxima Copa América. Lo único que resta ver es si primero pasará por Manchester o viajará directamente a Barcelona, donde lo controla el doctor Ramón Cugat (médico que lo operó)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes