Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Prensa española llena de elogios a Vidal: “Se ganó el respeto del camarín del Barcelona”

En el camarín del cuadro blaugrana, que cuenta con varios pesos pesados, dicen estar felices con el formado en Colo Colo.

Prensa española llena de elogios a Vidal: “Se ganó el respeto del camarín del Barcelona”
Por 12 de Enero de 2019

Arturo Vidal tuvo un inicio difícil en Barcelona. Desde un principio su llegada fue vista con suspicacia por el sector más purista de la afición catalana. Es un futbolista dinámico y físico, no un heredero de la tradición de Andrés Iniesta o Xavi Hernández. Arrancó la temporada en el banco de suplentes, sumando minutos sin trascendencia. Estaba en el barranco, pero salió. Con buen fútbol se ha ganado un lugar en el once de Ernesto Valverde.

Las loas hacia el ex Juventus y Bayer Múnich no han parado. Hoy el diario AS le dedicó una columna. “Contratado con dudas por parte del entrenador (ya lo rechazó la pasada temporada), el mediocampista es uno de los futbolistas importantes del bloque esta temporada. Corre lo que le toca, se multiplica por sus compañeros y le imprime al bloque la tensión competitiva necesaria para no bajar nunca la guardia. Mientras ante el Levante el equipo no arrancaba, el chileno se dejaba el alma hasta que el bloque fue reaccionando”, escribió el medio.

En el camarín del cuadro blaugrana, que cuenta con varios pesos pesados, dicen estar felices con el formado en Colo Colo. “Su voz ya se impone en los entrenamientos. Es de los que grita, anima y alienta a todo el mundo. Le da empuje a todo lo que hace y sus compañeros lo ven como un referente”, le comentaron a AS.

En su hora más oscura, el oriundo de San Joaquín no dudó en expresar su rabia por redes sociales. Incendió la pradera y más de un llamado de atención le llegó. “Tras no jugar ante el Valencia en Mestalla (inicios de octubre) y encadenar varias suplencias, brotó su lado más reivindicativo y dejó muestra de ellos en las redes sociales. Afortunadamente, todo aquello quedó ya en el olvido y la imagen de Arturo Vidal a día de hoy es inmaculada”, se lee en el artículo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día