Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2019

Eduardo Vargas anotó en la goleada de Tigres frente a Tijuana

El delantero nacional fue el encargado de cerrar la goleada 3 a 0 de Tigres ante Xolos.

Por
Compartir

Buena jornada para los chilenos en México. Los nacionales fueron protagonistas en una nueva fecha del Clausura MX y varios anotaron para sus equipos, aunque no todos pudieron conseguir los tres puntos.

El primero en marcar fue Eduardo Vargas. El delantero nacional fue el encargado de cerrar la goleada 3 a 0 de Tigres ante Xolos de Tijuana en condición de local con lo que el cuadro felino se obtuvo su primer triunfo en la presente liga azteca.

El ex Universidad de Chile hizo su ingreso a la cancha a los 81′, y solo le bastaron 5 minutos para anotar el tercero y definitivo. El formado en Cobreloa anotó un golazo al darle de primera al balón desde fuera del área tras un córner y dejar sin opciones al portero rival. Los otros tantos fueron un autogol de Luis Fuentes (59′) y uno de André-Pierre Gignac (74′).

En tanto, otro que marcó fue Ángelo Sagal. El seleccionado nacional anotó un gran tanto en la goleada de Pachuca, que también tuvo en cancha a Víctor Dávila, por 3 a 0 frente a Querétaro, que les permitió recuperarse de la caída en la primera jornada.

En un duelo en que el arco recién se abrió en el complemento, el ex Huachipato marcó la apertura de la cuenta con un potente zurdazo de media distancia (52′). Los otros tantos fueron obra de Franco Jara (67′) y Miguel Samudio (84′).

Por su parte, dispar suerte vivió Felipe Mora. Junto a Pumas, que contó con Martín Rodríguez hasta los 66′, no pudo ante Necaxa de los chilenos (con Felipe Gallegos y Pedro Campos en cancha, y sin Bryan Carvallo ni Marcelo Allende, que está preparando el Sudamericano sub20) perdió por 2 a 1, aunque pudo anotar un nuevo tanto para su equipo.

Precisamente, el ex Audax Italiano decretó el empate parcial con un certero cabezazo a los (77′). Pero, para alegría del cuadro de Aguascalientes, se quedaron con la victoria con los goles de Cristian Calderón y del ex Unión La Calera, Brian Fernández.

Por la próxima fecha, tercera del Clausura MX, Pachuca visitará al América el sábado a las 22 horas, Tigres será local frente a Cruz Azul de Igor Lichnovsky el domingo a las 00, Pumas jugará ante Atlas de Lorenzo Reyes el mismo día pero a las 15 y finalmente Necaxa se medirá ante Lobos BUAP de Bryan Rabello el mismo domingo a las 19 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes