Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

“Estaba hecho mierda…”: Carlos Caszely relata su peor año por cáncer de su esposa

El exfutbolista chileno afirmó lo feliz que está luego de que su esposa de hace 45 años, María de los Ángeles Guerra, se sanara de un cáncer. "Fue un año durísimo", detalló.

“Estaba hecho mierda…”: Carlos Caszely relata su peor año por cáncer de su esposa
Por 14 de Enero de 2019

Carlos Humberto Caszely, exseleccionado nacional de fútbol, aseguró que hoy está más feliz que nunca. ¿La razón? Su esposa, María de los Ángeles Guerra, logró vencer un cáncer a la quinta vértebra de la columna que la aquejó por 9 meses.

“Estoy feliz”, dijo el además periodista deportivo en una entrevista a Las Últimas Noticias. “Hace un año que no salía, no disfrutaba, que no me reía. Estaba hecho mierda. La Mary (su esposa) es mi amante, mi amiga, mi señora“, relató.

El hecho de que su compañera de vida se lograra sanar dio un vuelco en su vida. El diario señala que mientras antes Caszely se reunía todas las mañanas para un café con los amigos, ahora lo comparte con su pareja.

“Siempre hemos salido, pero ahora más” explicó Caszely. “Leemos los diarios, dejo a María de los Ángeles en la casa, almorzamos donde mi hija y la acompañó al gimnasio“, agregó.

Además, detalló que gracias a un seguro de vida que contrató hace quince años pudo pagar el tratamiento, ya que le cubrió 90 de los 100 millones de pesos que les costó. “De lo contrario, hoy estaría pato“, aseguró.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día