Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2019

VIDEO | El error que cometió Sampaoli en plena conferencia y que dejó sin palabras a los hinchas del Santos

La prensa tampoco quedó ajena a lo ocurrido con el ex DT de la Roja.

Por
Compartir

Tras el amistoso entre el Santos y Corinthians, el técnico Jorge Sampaoli ofreció una conferencia de prensa donde sus palabras dejaron completamente boquiabiertos a los hinchas.

Fue ahí cuando el casildense quiso destacar la historia del cuadro que hoy dirige, recordando a los grandes referentes que vistieron la camiseta del Peixe, pero terminó cometiendo un grueso error.

“Cuando llegué a Santos, vine a un equipo con mucha historia, por lo que me ilusionó llegar acá. Tenemos que estar a la altura de la historia de Pelé, de Neymar, de Ronaldinho“, señaló. Sin embargo, éste último nunca vistió la camiseta del Santos.

Ante lo ocurrido con el técnico, el diario Olé consignó que “claro que Ronaldinho nunca jugó en el Santos. Tal vez Sampaoli quiso recordar a Robinho”. A ellos se sumó La Nación de Argentina, quienes indicaron que esta fue “una curiosa equivocación“, precisando que “el crack sí lo hizo en Gremio, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense”.

Las declaraciones de Sampaoli también llegaron a España, donde el Sport publicó el error “dejó a varios torcedores del equipo Peixe boquiabiertos, y algunos comenzaron a disgustarse por la falta de conocimiento del argentino sobre el equipo que hoy día dirige en el fútbol brasileño”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes