Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2019

FOTOS | Remodelado estadio Nicolás Chahuán de La Calera abre sus puertas

Quedó con una capacidad para 9 mil personas y cuenta con una capa de césped sintético de corcho (Shock Pad), la cual es inédita en el país y en Sudamérica.

Por
Compartir

Ya está listo. Este miércoles se inauguró oficialmente el remozado estadio Nicolás Chahuán de La Calera, donde el cuadro “cementero” podrá volver a ejercer como local.

En la ceremonia estuvo presente el nuevo timonel de la ANFP, Sebastián Moreno, además de la ministra del Deporte, Pauline Kantor, el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine y la alcaldesa de la ciudad, Trinidad Rojo Augusto.

El remodelado recinto, que será uno de los más modernos de la Primera División del fútbol chileno, quedó con una capacidad para 9 mil personas y cuenta con una capa de césped sintético de corcho (Shock Pad), la cual es inédita en el país y en Sudamérica. También cuenta con iluminación LED en el exterior e interior.

“Hoy se cumple el viejo anhelo de modernizar este estadio. Esta infraestructura se transforma en un polo de desarrollo del deporte, vida sana, compañerismo y del tipo de valores que el Gobierno del Presidente Piñera desea para un mejor país”, reconoció el mninistro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estadio#La Calera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes