Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2019

Histórico delantero del Manchester United: “Alexis Sánchez es como un niño que quiere demostrar lo bueno que es”

"Mejorará, porque todos los demás han mejorado desde que Ole (Solskjaer) se hizo cargo del equipo", añadió el ex seleccionado inglés.

Por
Compartir

Si bien el inicio de 2019 de Alexis Sánchez ha sido algo irregular, al volver a jugar después de una lesión muscular sufrida el año pasado y volver a resentirse, en Inglaterra confían en que el tocopillano muestre una mejor versión.

El ese contexto, un ex centrodelantero de los Diablos Rojos como Andy Cole le entregó todo su respaldo y elogió al atacante chileno.

“Su ética de trabajo es la misma, pero aunque él ha regalado demasiado el balón, lo ha hecho porque ha estado intentando cosas, quería generar una asistencia o marcar goles”, reconoció el otrora atacante.

“(Alexis) mejorará, porque todos los demás han mejorado desde que Ole (Solskjaer) se hizo cargo del equipo”, añadió el ex seleccionado inglés.

Además, sostuvo que “(Sánchez) tiene un buen ritmo y nunca deja de correr. Es como un niño pequeño con un nuevo balón de fútbol que quiere demostrar lo bueno que es. Era así en el Arsenal, donde marcó goles”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manchester United

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes