Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2019

Jarry y su batacazo en Australia: “Hay que jugar bien para ganarle a los mejores”

"Jugamos muy bien con 'Machi'. No nos salimos de nuestro esquema y salió todo muy bien", añadió el nieto de Jaime Fillol sobre el triunfo.

Por
Compartir

A pesar de quedar eliminado en el debut en singles del Abierto de Australia ante el argentino Leonardo Mayer, Nicolás Jarry dejó rápidamente atrás el revés gracias a la buena presentación que está realizando en el cuadro de dobles.

El chileno(50° en el ranking de duplas), junto al argentino Máximo González (43°), se instaló en los octavos de final de la modalidad del major oceánico al derribar a los máximos favoritos y campeones defensores, el croata Mate Pavic (3°) y el austríaco Oliver Marach (4°). Tras dar el batacazo, el “Príncipe” se ilusiona, pero siempre con una cuota de mesura.

“Siempre hay que ir paso a paso, pero es un gran triunfo ante los sembrados número uno. A veces uno recuerda más un duelo cuando sufre más, como ocurrió ante (Henri) Kontinen y (John) Peers en Wimbledon, que fue a cinco sets y un día después de un partido a cinco sets que tuve. El de hoy es importante y para hacerlo hay que jugar…hay que jugar bien para ganarle a los mejores”, reconoció el criollo desde Melbourne.

“Jugamos muy bien con ‘Machi’. No nos salimos de nuestro esquema y salió todo muy bien”, añadió el nieto de Jaime Fillol sobre el triunfo.

Además, el criollo destacó el apoyo recibido por los fanáticos chilenos: “Es increíble que estén apoyando en todos los partidos que he jugado, me encanta jugar con mucho público. Ayudan en los momentos buenos y malos”.

Por último, sobre el cotejo de octavos de final, ante Mayer (87°), su verdugo en individuales, y el portugués Joao Sousa (46°), dijo: “Será otro partido difícil, contra dos buenos singlistas. Hay que seguir adaptándonos y jugando bien como lo venimos haciendo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Australia#Nicolás Jarry

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes