Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2019

Josep Guardiola: “Mi respeto para Marcelo Bielsa sigue siendo el mismo”

El técnico de Manchester City salió a respaldar al ex DT de la Roja.

Por
Compartir

Marcelo Bielsa ha estado en la polémica en los últimos días. Es que el “Loco” hizo noticia luego que fuera descubierto que mandó a alguien a espiar el entrenamiento del Derby Country, en una práctica habitual en el ex técnico de la Selección chilena pero que generó gran revuelo en Inglaterra y se ganó las críticas.

Pese a ello, el entrenador de Leeds United tiene un defensor acérrimo. Se trata del técnico de Manchester City, Josep Guardiola, quien salió a respaldar al ex DT de la Roja y señaló que es una práctica habitual lo que hizo el rosarino.

“Mi respeto para Marcelo sigue siendo el mismo. Fue muy claro en su mensaje el otro día. Lo conozco bastante y entiendo su posición. También la de Frank Lampard (DT del Derby). Vi el resumen de la rueda de prensa de Bielsa y puedo decir que no hay entrenador en el mundo que trabaje con semejante cantidad de información”, sostuvo “Pep” en rueda de prensa.

“En otros países todo el mundo lo hace. Aquí -en Inglaterra- es más cerrado todo. Pero esto no solo pasa en el fútbol, en la sociedad en general también todo el mundo espía. Los que quieren saber qué pasa en la vida de otra gente, cazar a algún famoso por la calle”, cerró Guardiola.

En lo futbolístico, el Leeds United de Bielsa jugará hoy al mediodía como visita ante Stoke City con la obligación de ganar para seguir en la cima de la Segunda División de Inglaterra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes