Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2019

Kudelka: “Estoy convencido de que el equipo puede funcionar muy bien”

El argentino destacó que el equipo mostró más presión y vocación ofensiva que el año anterior, pero aseguró que solo son partidos de preparación.

Por
Compartir

Tras la victoria de Universidad de Chile por 3 a 0 frente a Deportes La Serena, en que los azules mostraron un buen juego, el director técnico de los ‘laicos’, Frank Darío Kudelka, valoró lo hecho por sus dirigidos ante el cuadro granate.

El argentino destacó que el equipo mostró más presión y vocación ofensiva que el año anterior, pero aseguró que solo son partidos de preparación.

“Astrólogo no soy, no puedo ser preso de mis palabras, pero yo estoy convencido de que el equipo puede funcionar muy bien. Se le ve al equipo con más posesión, más atacante, es claro eso, pero son partidos de entrenamiento. Trataremos de llevar esa propuesta a los prtidos oficiales y seguramente nos ilusionaremos”, aseguró.

“Hoy hay muchos argumentos a favor y para decir hasta donde llegan mis pretensiones como técnico, con estos partidos queremos buscar forma futbolística. (Hoy) llegamos al límite en cuanto a las fuerzas físicas por todo el gran trabajo que hicieron los muchachos antes del partido”, agregó el estratego.

Además, el entrenador del ‘Romántico Viajero’ habló sobre la lesión de Gonzalo Espinoza, quien estaría cerca de cinco meses fuera de las canchas, y no confirmó otro refuerzo, ya que hoy en día es complicado el mercado y otro fichaje podría complicar las arcas de Azul Azul.

“Veo que no se tiene demasiado en cuenta, pero es muy difícil competir con otros mercados. Yo no soy un técnico que pida traer por traer, porque para salir a buscar tenemos que tener algo que nos entregue fundamentos. Eso es salir a buscar titulares de otros equipos, en otras geografías, donde sacarlos significa mucho dinero. Es difícil competir contra mercados muy superiores económicamente. No podemos distorsionar algo organizado como lo tiene la U que es la parte financiera”, dijo.

Sobre lo mismo, añadió: “Evaluaremos, porque es fácil pedir y hay un asunto económico que hay que tener en cuenta. Sabemos que no nos podemos pasar límites porque después nos van a criticar porque hay deudas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes