Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2019

“Muerto de hambre”: rostro de Mega explica qué hay detrás del insulto de seleccionado chileno a jugador venezolano

Durante el encuentro entre Chile y Venezuela en el Sudamericano Sub 20, Nicolás Díaz terminó gritándole la desafortunada frase a Pablo Bonilla.

Por
Compartir

No solo la derrota ante Venezuela complicó la chance que tiene Chile en el Sudamericano Sub 20, sino también el episodio que protagonizó Nicolás Díaz, luego de que llamara “muerto de hambre”Pablo Bonilla.

El hecho ocurrió en el minuto ’70 del encuentro disputado el sábado, situación que fue captado por las cámaras de la transmisión oficial.

Tras lo ocurrido, el mismo seleccionado nacional ofreció disculpas públicas a través de Instagram: “’Las cosas que pasan en la cancha, se quedan en la cancha’ es un dicho que se utiliza de forma habitual en esta actividad, pero no justifica actitudes irresponsables y dichos tan hirientes como el que cometí. Soy un convencido de que el fútbol es mucho más que esto. Mi comportamiento como deportista profesional y persona pública tiene que ser siempre mucho más que esto”.

Esta situación fue analizada por el periodista de Mega, Rodrigo Herrera, quien publicó a través de su cuenta de Twitter las razones de por qué lo ocurrido con Díaz es “el resultado de todos los que han sembrado el odio contra los migrantes”.

“Nico Díaz tiene 19 años y ese ‘muerto de hambre’ que le grito a un venezolano no es solo su culpa, sino el resultado de todos los que han sembrado el odio contra los migrantes con temores absurdos, maldad o replicando fake news. Lograron poner mierda en la cabeza de nuestra juventud“, sentenció el también panelista del Mucho Gusto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Insulto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes