Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2019

Avión que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala para fichar en la Premier League sigue desaparecido

El delantero, transferido al Cardiff, viajaba desde Francia al Reino Unido en una avioneta privada a la que se le perdió el contacto cerca del Canal de la Mancha.

Por
Compartir

El avión privado en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, de 28 años, desapareció este lunes por la noche cerca del Canal de la Mancha, según informaron fuentes policiales francesas.

El delantero, considerado como una de las revelaciones del 2018 y que fue transferido esta temporada de invierno desde el club francés Nantes al galés de primera división inglesa, Cardiff City, iba camino a Cardiff en una avioneta que desapareció sobre unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa de Guernesey.

La búsqueda para encontrar el avión que transportaba al jugador y a su representante se retomó este martes, luego de haber sido pausada anoche debido a complicadas condiciones meteorológicas.

El delantero, autor de 12 goles con el Nantes, había vuelto a la ciudad para recuperar un par de objetos personales del centro de entrenamiento. Durante ese instante, se tomó una fotografía que publicada en Instagram por la cuenta del club donde aparece Salas junto a sus antiguos compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪La ultima ❤️ ciao @FCNantes ????‬

Una publicación compartida de Emiliano Sala (@emilianosala9) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes